Los Mejores Cruceros Gay Seabourn Crucero Line - Gran experiencia Crucero Gay

Seabourn Crucero Line Cruises cruceros gay ofrecen una amplia experiencia en el campo. El Seabourn ofrece una amplia variedad de itinerarios y destinos. Este es un segmento de, barcos elegantes y modernos más pequeños, donde se puede disfrutar de la verdadera mimos y singularidades.

Una de sus principales características es que Spotlight puede tomar de tan sólo 200 pasajeros, el orgullo de clase y 450 pasajeros en clase Odyssey. Los yates de Seabourn son barcos de lujo, navegando muy íntimo y pequeño en los puertos de todo el mundo, donde los barcos más grandes no pueden llegar.

Los pasajeros a bordo de un transatlántico Seabourn crucero de lujo suelen ser un grupo sofisticado, y el pequeño tamaño de la nave, casi todos los pasajeros se incluyen en las actividades desarrolladas.

La tripulación está bien entrenada, trabajando para hacer que todos se sientan bienvenidos en un ambiente muy alegre y relajado. Las amplias cabañas son verdaderas suites de Seabourn cuentan con comodidades de lujo, como los armarios sin cita previa, grandes ventanas o balcones y amplios cuartos de baño.

Las tarifas del crucero incluyen todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño como cócteles variados, vino, comidas en varios lugares, propinas, clases de fitness y deportes acuáticos, para que puedan relajarse y no tener ningún tipo de preocupaciones.

El buque más moderno y espacioso, Seabourn Quest, sino también la Odisea y Sojourn ofrecen grandes espacios al aire libre y Spas glamorosos y amplias, así como ratios de personal por pasajero impresionante y muy por encima de la media.

El Seabourn atrae cruceros experimentados, los gays y lesbianas un poco mayores, muchos de los cuales ya han hecho los grandes buques, que ahora quieren visitar menos conocidos o tener una experiencia más íntima para unas vacaciones de sol en el Mediterráneo o los coloridos destinos del norte de Europa.

Buen Viajen.
Comparte este artículo!
Comentar

0 comments:

Publicar un comentario