Los Mejores Cruceros Gay Atlantis Cruises - Mayor Crucero Gay Company Nivel Mundial

Los cruceros Atlantis es la mayor marca en cruceros gay en todo el mundo. Cada año se organizan alrededor de ocho grandes cruceros en el mundo. El Atlantis opera principalmente con barcos de la Clase A Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Holland America Line. El número de pasajeros se extiende desde 1500 hasta 6000 pasajeros. Todos los cruceros Atlantis son conocidos por sus fiestas temáticas famosos y grandiosos en cubierta, una o dos por noche.

Los cruceros por el Caribe saliendo de Fort Lauderdale o Miami y suele navegar a finales del invierno y principios de primavera. Los pasajeros de estos cruceros generalmente consisten principalmente en los jóvenes estadounidenses en Florida, especialmente puede conseguir relativamente barato debido a la proximidad del puerto de partida no es necesario tomar un vuelo y aumenta el precio final total. No todas las islas del Caribe son muy interesantes, permanezcan a bordo de algunos días en una fila también puede ser divertido y relajante.

El crucero anual de México en octubre y por lo general deja Los Ángeles a Puerto Vallarta. Es del mismo tipo que los cruceros del Caribe nos referimos anteriormente. En verano, por lo general hay una o dos cruceros que hacen el Mediterráneo y Europa. Los pasajeros de estos cruceros son principalmente europeos.

Atlantis hace cruceros en todo el mundo, viajando a través de Asia, Australia, América del Sur e incluso a veces a Alaska. En general, las naves tienen una cantidad de pasajeros que llegan unos pocos miles de personas a bordo, que varían en la edad y el tipo de individuos. Por lo general, las mujeres son pasajeros menos comunes, pero todos los cruceros son siempre un pequeño grupo a bordo.

Buen Viajen.
Comparte este artículo!
Comentar

0 comments:

Publicar un comentario