Los Mejores Cruceros Gay - Crucero Gay and Lesbiana - Qué Islas Griegas Visite el Mediterráneo Oriental

Grecia incluye 6.000 islas e islotes esparcidos en los mares Egeo y Jónico, de los cuales sólo 227 islas están habitadas. Desde el jónico a Albania en el noroeste, a las Dodecaneso cerca de Turquía, en la zona sureste, que ofrece hasta vacaciones que sin duda no pudimos conseguir en ningún otro lugar. Cada grupo de islas tiene su propio encanto y su belleza única, y algunos de los paisajes marinos más pintorescos del planeta. Todas las islas son muy abiertas con respecto a la sexualidad, sin discriminación. Las islas son un lugar idílico para unas vacaciones solo, en familia o con amigos y familia, pero sobre todo ideas para el romance.

Pero ningún grupo de islas puede igualar las Cícladas, debido a su gran variedad y una muy pequeña y su proximidad al puerto de Atenas y El Pireo radio, ofreciendo las mejores conexiones de ferry entre las islas. A continuación se presentan las nueve islas principales de las Cícladas, cada uno con sus peculiaridades y características principales. Buena elección gay-friendly.

Santorini

Santorini es el sueño de todo aficionado a la fotografía. Es sin duda el mejor de los escenarios de las islas griegas. Sus rocas son tonos impresionantes y muy diversas. La caldera de la isla es impresionante, está cubierto por un lago. Los pueblos y ciudades están situadas en la parte superior de los acantilados, el mar es de un color turquesa, profunda pero clara, ideal para un crucero. Sus acantilados son escarpados y gigantesco haciendo que los vasos se ven desde arriba parecen juguetes. En esta isla también se puede encontrar una animada vida nocturna, con grandes partes de la costa.

La historia detrás de esta isla viene del año 1600 antes de Cristo, después de una erupción volcánica que se formó la isla de Santorini, también nacen muchos mitos y leyendas. Las vistas desde casi cualquier lugar de este afloramiento, con forma de media luna, son excelentes.

Los edificios blancos en la ciudad principal de Fira se asemejan a una nueva capa de nieve en la cima de una montaña. Esta es una de sus principales características distintivas. En la punta norte, en Oia, en el que el sol poniente es maravilloso, casas, hoteles e iglesias parecen derrumbarse bajo los muros de piedra. Hay muchos autobuses cargados de turistas que visitan este lugar para ver el sol hundirse en el mar Egeo. El paisaje es simplemente impresionante. 

Mykonos

Mykonos es la respuesta de Grecia a Ibiza, pero sin la actitud y la postura de la ciudad española. La temporada de verano tiene su pico en julio y agosto. Búhos llegan en manadas, y de las principales calles de la ciudad de Mykonos son embalados por los visitantes más eufóricos, a menudo acompañados por toda la familia.

A veces, las estrechas calles están completamente congestionadas y la única manera de avanzar es con la masa colectiva, ya que oscila por las calles en un movimiento natural. Al más puro estilo griego recibe nada hasta el final, pero usted puede divertirse todo el día y toda la noche. Un comienzo muy popular para una noche de diversión es para tomar una copa al atardecer, puesta de sol en el mar Breeze Cocktail Bar en Little Venice, subir unas escaleras que hay que caminar y contemplar las mejores vistas. Jackie O 'es un bar frente al mar lleno de vida que atrae a un público gay, Agyra Bar es igualmente atractiva. Otro bar popular es el club Caprice donde todo el mundo está unido en su misión de simplemente disfrutar de sí mismos, sin juicio, sin orden del día. 

Naxos

Naxos es la isla más grande de las Cícladas y cuenta con una serie de playas dignas de la aplicación de las mejores del mundo, de pie, principalmente en la costa oeste. Pero lo que lo diferencia de otras islas son sus pueblos tradicionales, sin duda alguna, su valor añadido. Hay un castillo en el estilo veneciano en su ciudad y algunas interesantes ruinas, y una gran producción de leche local.

Al salir de la notificación del muelle la fuerza evidente de la vida del pueblo, tenga en cuenta el signo en las afueras de la ciudad, que simplemente dice "Pueblos". En Naxos hay 46 pueblos tradicionales, algunas son pequeñas. Sin embargo, cada uno tiene una panadería o una tienda de café, la plaza del pueblo, donde los hombres de edad avanzada con arrugados rostros del sol, sentarse en las mesas tomando café y el intercambio de historias y la iglesia inmaculadamente conservado.

Las aldeas se ocultan entre las montañas y el camino en zigzag que cruza la isla.

Kinidaros es famoso por su panadería, el mejor de la isla y su horno sencillo. Halki tiene un trabajo magnífico. La gente viene a las calles empedradas de Apeiranthos comer crepes en Samardako. Keramoti encuentra en un valle, por lo visto parece alejado de la civilización, pero también es la base para practicar el senderismo a las cascadas de Routsouna.

Como la mayoría de los turistas no se aventuran hacia el interior, los pueblos no están inflados por el turismo o abrumados por el turismo de masas. Vírgenes esperan por el visitante en busca de cada vez más rara inocencia prístina en nuestros pueblos del planeta.

Situado lejos de la costa, Naxos tiene una buena vista de Chora, es un grupo típico de casas blancas con piscinas privadas en las Cícladas, con un jardín orgánico fresas frescas y suficientes para que siga siendo así desayunos todo el día. Un lugar sin duda vale la pena conseguir en su estancia en las islas.

La dueña Ioannis Margaritis nació y se crio en la isla, que lo sabe todo y todo el mundo Naxos. Si tienes suerte, que le llevará a una barbacoa en casa de un amigo en uno de los pueblos de la isla. 

Paros

El viento constante en Paros es evidente con la llegada de la embarcación a la isla. Si el planteamiento realizado por la costa norte puede ver las turbinas cartwheeling turbinas gigantes. De todas las islas que es la mejor para practicar kitesurf y windsurf.

Paros pueden ser tan cosmopolita como Mykonos, sin embargo, sin las tiendas de Louis Vuitton y Diésel, y lo suficientemente bonita para atraer a la realeza de Hollywood como Tom Hanks, que compró una casa en la isla Antiparas hermana. Aquí la verdadera atracción es la fuerza de la naturaleza.

Durante el verano, los vientos Meltemi brillan a través del Mar Egeo, que proporciona brisas dan la bienvenida a los bañistas, sino también para crear condiciones favorables para el windsurf y el kitesurf.

La intensidad máxima de los vientos son durante los meses de julio y agosto, el ocho canales kilómetros que divide su vecino Naxos Paros crea un efecto de embudo gloriosa, provocando vientos fuertes y constantes.

Las principales playas son para los deportes Pounda y Santa María, en el oeste de la isla, y el Golden Beach, también conocida como Chryssi Akti y Nueva Playa Dorada, también conocido como Nea Chryssi Akti, al este de la isla. Los vientos de la Nueva Playa Dorada son tan confiables que la Asociación Profesional de Windsurfistas eligió esta playa por acoger la Copa del Mundo durante seis años consecutivos en la década de 1990.

Para empezar la mañana es el mejor momento para aprender, cuando el viento es constante, pero más tranquilo. Por la tarde comenzará las primeras ráfagas y continuar hasta el atardecer es el momento de los profesionales o los más aventureros a experimentar el poder de los vientos de Paros. Los operadores de este tipo de deportes establecidos incluyen Paros Kite Pro Center, Fuerza 7 Paros y Paros Surf Club.

Los visitantes también no deben perderse la fiesta más importante de la isla, el 15 de agosto, la celebración de la Ascensión de la Virgen María al cielo, y que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales fuegos artificiales gigantes montados en los barcos en la bahía del puerto de Parikia ciudad.

Dónde dormir, el Poseidón of Paros combina la arquitectura de las Cícladas, con paredes encaladas y está estratégicamente situado entre las playas de Golden Beach, donde se puede disfrutar de los windsurfistas desgarrando mientras disfruta de una copa en una terraza frente al mar. No se sorprenda de que se puede asistir a una boda en este lugar. 

 Milos

Cada isla tiene su favorito, o al menos la playa más famosa, pero ninguna de las Cícladas tiene el número y la diversidad de playas como la isla volcánica de Milos. De todas las islas se considera que tiene las mejores playas. Algunos son de arena blanca, arena negro otro por completo, algunos son rocosos y otros ofrecen una sensación de satisfacción de conchas trituradas bajo los pies, con el agua que van desde esmeralda aguamarina y azul cobalto.

Con una costa muy irregular, Milos se asemeja a un cangrejo mutante, llena de pequeñas calas, la isla cuenta con cerca de 80 playas, muchas accesible sólo por barco. Cada uno tiene su encanto, pero hay algunos que no se debe desperdiciar.

Sarakiniko es una playa de arena blanca y brillante como la piedra pómez, realmente parece de otro mundo, muchos lo comparan con la luna. Las tres playas son Paliochori ahuecadas por imponentes formaciones rocosas, las piedras son de varios colores, también botellas de agua caliente alimentados por manantiales submarinos de agua mineral.

La pequeña playa Tzigrado está flanqueada por enormes rocas y sólo es accesible por barco o por una escalera que desciende a través de los acantilados. La cueva de la playa, pero más pequeño, Papafragas tiene paredes de piedra que bordean el agua y dan la apariencia de un río que nace en la arena.

En la playa Paliorema puede pasear por una mina de azufre abandonada, tenga en cuenta los vagones utilizados para el transporte de productos químicos y buscar cristales de azufre que crecen entre las rocas.

Sugerencia para dónde alojarse: Muchos visitantes optan por acampar en una playa diferente cada día, ya que no tiene sentido estar cerca del principal puerto de Adamas, donde los taxis y barcos son fáciles de hacer arreglos para visitas. 

Icaria

Icaria es la mejor opción para aquellos que prefieren el aire libre. De todas las islas es el más bonito para los amantes de la naturaleza. Es una isla escarpada, habiendo sido nombrado por Ícaro, hijo de Dédalo que escapó de Creta, construyó alas artificiales y trató de volar en forma de ala, sólo dibujó muy cerca del sol, la cera que pega las plumas de las aves se derritió y éste cayó al agua cerca de la orilla. Esta isla también se hizo famoso no sólo por Icarus, pero la longevidad de sus habitantes.

Se cree que esta longevidad está relacionada con su dieta mediterránea, fuerte sentido de comunidad y el ejercicio diario. Un estudio de la Universidad de Medicina de Atenas encontró que los hombres de esta isla son cuatro veces más propensas que los hombres estadounidenses que alcancen la edad de 90.

La isla es de unos 99 kilómetros cuadrados, y es básicamente una gran montaña llamada Atheras con un pico en la región central. Para un área tan pequeña, la variación geográfica es excepcional. Hay ríos y pequeños lagos y bosques de altura de pinos y encinas. También existe una red de senderos de montaña conocido como Monopatia de Icaria, que es una red informal de las rutas que unen los distintos pueblos. La guía de senderismo "Round Rahes el Pie", publicado por los gobiernos locales, se dan detalles de las pistas y senderos en el lado oeste de la isla y también asigna una ruta de 15 kilómetros a lo largo Monopatia a través de las colinas y pueblos del noroeste.

Paseos llevan los excursionistas a través de tierras de cultivo, bosques, bosques, lagos y antiguos senderos burro, bordeando rebaños de cabras y que muestra a los visitantes el ritmo lento de la vida y la naturaleza simple de Icaria.

Después de un día difícil caminar, los aventureros pueden rejuvenecer los músculos doloridos en las casas termales de Therma, cuyas aguas, según la Universidad Aristóteles de Salónica, tienen la mayor concentración del elemento radón terapéutica a través de Grecia, o viendo el vapor de las aguas térmica ascendente desde varios puntos a lo largo de la costa, como en Lefkada, donde los problemas y de agua caliente se une el mar Egeo. 

Koufonissia

En realidad, Koufonissia son dos islas, Kato y el año, pero en ese año todo sucede, Kato está casi deshabitada, es una tierra olvidada por el turismo, sobre todo porque el barco más rápido parte de Atenas que tarda seis horas. Koufonissia es ideal para aquellos que les gusta el aislamiento y la profunda tranquilidad. Año es una isla muy pequeña, tiene sólo 2,2 kilómetros cuadrados, por lo que caminar o andar en bicicleta son las mejores maneras de ver la isla. Es el hogar de sólo unos cientos de residentes. La principal industria además del turismo, es la pesca. La ciudad principal es Chora y conserva el ambiente de un pueblo de pescadores virgen, con pequeños barcos flotando en el puerto.

No hay mucho que hacer, pero es principalmente por esta razón que los visitantes buscan. Sin embargo, usted puede alquilar un kayak, un barco tradicional de madera para un viaje a la cercana isla de Keros, que se han excavado cuidadosamente ejemplos de las primeras estatuillas de las Cícladas. También puede visitar sus playas, como Finikias, Platia Pounta, Fanos y playa naturista (nudista) Pori, hacer un viaje en barco a las costas de arenas desiertas de la isla de Kato, o visitar la iglesia de Agios Nikolaos, Profitis Ilias y Agios Georgios.

Folegandros

Santorini es a menudo la isla preferida, y por supuesto, el más conocido para el turismo como una pareja, pero otra isla de las Cícladas, el Folegandros, puede ser aún mejor, pero es menos conocido es el lugar ideal para una escapada con tu isla pareja.

Folegandros es una isla montañosa, prácticamente no tiene árboles, pero también no llegar a la multitud alrededor de las islas, sobre todo gracias a la más escasa ferry, una bendición para los que andan en busca de un poco de servicio soledad, pero con sol y playas hermosas arenas agua caliente.

El principal pueblo de la isla llamada Chora, está situado en una meseta al lado de un acantilado de 650 metros de altura y personifica a la imagen arquetípica de los edificios de las Cícladas, las pequeñas casas blancas con puertas azules que bordean las calles adoquinadas. El Kastro en Chora parte de Venecia, está bien conservado, mientras que la mayor parte de la isla queda siglos Aras, carente de edificios a favor de los paisajes abiertos.

Los burros todavía se utilizan para el transporte hacia arriba y abajo de las colinas bañadas de luz solar. Pintores y escritores de toda Europa vienen a Folegandros en busca de silencio y calas de aguas cristalinas como fuentes de inspiración.

Un lugar para no perderse es la cueva Chrysopelia está situado al noreste, no los viejos nombres están escritos en las paredes con barro, una costumbre de la época helenística. 

Creta

Un paseo en catamarán de 90 minutos a alta velocidad de Santorini, Creta es el "Wild West" de Grecia, donde los habitantes son muy independientes y tienen una afición por las armas de fuego, sin embargo, sólo se utiliza para disparar señales de la calle o de la aire durante las festividades. Es el destino griego para los amantes de la buena mesa.

Los 3.200 kilómetros cuadrados de la isla son bendecidas con docenas de microclimas, suelos fértiles y cosechas que no sucumbieron a la plaga de la agricultura industrial. Esto significa que los tomates, los pepinos, berenjenas, fresas, sandía, otras frutas y verduras que crecen allí son el gusto como la naturaleza, su sabor es totalmente natural y muy sabroso.

La topografía de la sierra central, rodeado de un litoral brillante, permite dos temporadas de cultivo en altitudes más bajas en invierno, y las elevaciones más altas en el verano. Creta es fantástica y muy bien conocida por su producción de aceite de oliva, queso y vino.

Elounda está en la costa noreste de la isla, está rodeado de algunas de las principales zonas agrícolas de la isla, como Lassíthi meseta, y tiene una gama de hoteles para todos los bolsillos, y algunos excelentes ejemplos que hacen de la península griega jadear cuando piensan en la frescura Dios de la cocina cretense. Manolis Kafeneion, la plaza principal es un gran lugar para compartir meze y raki, una bebida alcohólica de fuego, hecho con uvas que los lugareños beben después de una comida. 


Buen Viajen. 

Comparte este artículo!
Comentar

0 comments:

Publicar un comentario