Los Mejores Cruceros Gay Cunard Line - Crucero de Lujo Gay - Ideal para Parejas Conservadores

Cunard Line es una compañía de cruceros de lujo ideales conservadores para las parejas homosexuales. Consta de tres naves, es muy atractiva para los amantes del lujo y un fan de las tradiciones británicas formales.

Su característica sobresaliente es su experiencia marítima de largo. Sus pasajeros cuando están a bordo de uno de sus tres barcos de la flota Cunard, Queen Elizabeth, la reina Victoria o el Queen Mary 2, saben que van a recibir un alto nivel de servicio formal y disfrutar de algunos de los mejores platos del mundo.

Vajantes gays y las lesbianas tienen la ventaja añadida de saber que los tres barcos son muy gay-friendly, con reuniones DOM / GLBT incluidos en todos los cruceros. Como uno de los bares en el Queen Mary 2, el Commodore Lounge, se le dio el apodo de "Commodorothy" por la alta concentración de individuos homosexuales que se unen todas las noches para reuniones informales y disfrutan a merced de diferentes cócteles.
Hay asientos asignados en los principales restaurantes de la flota Cunard, tanto en Britania, como en el Princess Grill o Reina de la parrilla, en función de la categoría de camarote reservado. Y es todo ello dentro de la formalidad del viejo mundo y la gran experiencia de Cunard. El código de vestimenta es sorprendentemente más formales que las que se encuentran en otras líneas.

Todos los pasajeros están dispuestos a Cunard excelentes restaurantes con una gran variedad de opciones de cada día. Restaurantes Todd Inglés, en el Queen Mary 2, la reina Victoria y el balcón de la reina Isabel, recibió una mención especial por sus experiencias culinarias imaginativas y verdaderamente memorables.

Cunard pone un énfasis especial en sus fiestas temáticas únicas. La formalidad y el baile siempre están presentes, encajando perfectamente en las diferentes salas de la nave. Los fans de la alta costura y entradas espectaculares se sentirán como en casa. Todo funcionaba en detalle.

Buen Viajen.
Comparte este artículo!
Comentar

0 comments:

Publicar un comentario